Seguidores

miércoles, 10 de noviembre de 2010

 


 Si tu me das tu sonrísa y tu mirada yo te regalo todo lo que tengo.Te regalo mis días y mis horas,mis minutos y mis años.Mis ojos,mi pelo,mi cuerpo y hasta el último poro de mi piel.Te doy mi felicidad,mi tristeza,mis ilusiones y mis fracasos.Te daría todo lo que quisieras,te bajaría la luna y la escondería en tu cama para que alumbrara tu sonrísa cada noche.



Gracias a mis 20 seguidores ^^




Ahora no tengo tiempo de contestaros los comentarios chicas, en cuanto pueda me paso por vuestro blogs. 
Hasta pronto (:







raquuel___




4 comentarios:

  1. Pero que bonito!!!!!!!!! me encanta la entrada! preciosa, preciosa! :D
    http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Precioso! Me gusta mucho la entrada y tu blog :)
    me encantaría que te pasaras por mi blog también.
    PD: las fotos son tuyas?
    bessitos, te sigo!

    ResponderEliminar