Seguidores

domingo, 26 de diciembre de 2010


 Fuera de mi ventana sólo veo coches veloces, motos alocadas, que dejan el tráfico atrás. He aprendido una pequeña verdad, el mundo te quiere rápido para que llegues a tiempo. Te quiere veloz para recordar sólo el sonido de tus pasos y es por eso que cuando te acuerdas que no vas a ningún lado y aceleras.



Hello Bloggers!¿Que tal estas fiestas?¿Se ha pasado por vuestras casas Santa Claus?A mi me ha traido unas Hunter y 200 eurillos (:

¿Y a vosotros que os ha dejado? ¿Ya teneis vestido y complementos para nochevieja?¿Os parece que haga un especial nochevieja,para aquellos que todavia estan un poco despistados?


Seguir pasandolo muy bien, y disfrutar de estas vacaciones.

Besitos







raquuel      








 

4 comentarios:

  1. NOS ENCANTA TU BLOGG!
    ES FANTÁSTICO.
    ESPERAMOS QUE TE PASES POR EL NUESTRO Y TE GUSTE TANTO COMO A NOSOTROS EL TUYO. TE DEJAMOS LA DIRECCIÓN:
    www.sneak-peaking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que fotos mas bonitas!!
    Me gusta tu estilo :).
    XOXO
    Pásate si quieres...

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu blog :) Pasate http://mirincondesoberbia.blogspot.com/
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog,te sigo, pasate por el nuestro comenta y siguenos si te gusta. www.ourlittleparadisee.blogspot.com
    Muak.

    ResponderEliminar